Bankia ha comenzado a implantar su imagen de marca en los distintos accesos telemáticos de Caja Madrid con la inclusión del logo en los cajeros, las oficinas de Internet y los portales corporativos, según informa la entidad en un comunicado.
La implantación de la nueva marca se limitará a los canales de banca a distancia, donde se compartirá la imagen de Bankia con los logos de las cajas.
Tras Caja Madrid, el resto, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja incorporarán progresivamente la imagen Bankia en sus canales, a medida que vayan integrando sus sistemas tecnológicos en el nuevo banco.
Por el momento, en las próximas semanas, serán los clientes de Caja Madrid los que encontrarán en los distintos canales a distancia la imagen de Bankia, con la misma disponibilidad de productos y servicios. Caja de Ávila será la próxima entidad que cambiará la imagen en Internet, cajeros y banca telefónica, el próximo mes de octubre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios